Andes Adventure Peru
edward@andesadventureperu.com (+51) 084 266622

Espiritu Mágico

Día 1 (ARRIBO A LIMA)-Hotel Casa Andina Prívate Collection Miraflores

Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel.

Día 2 (LIMA-PARACAS) 250 Km.-Hotel La Hacienda Bahía.

Salida aproximadamente a las  8:30 de la mañana del hotel con dirección a Paracas,  durante el recorrido visitaremos el centro Ceremonial preincaico de Pachacamac.Continuando nuestro viaje arribaremos a aproximadamente a la 13:00 Hrs. A Paracas y por la tarde luego de saborear los deliciosos potajes peruanos de la costa nos embarcamos rumbo a visitar la maravillosa Reserva Nacional de Paracas. Alojamiento.

Día 3 (PARACAS – NAZCA)  210 Km.–Hotel Casa Andina Classic Nazca

A partir de las 8:00 AM salimos a bordo de una embarcación a motor rumbo a las maravillosas Islas Ballestas, luego de dos horas de hermosa excursión proseguiremos nuestro viaje hacia Ica para visitar el oasis de la Huacachina y el museo regional de Ica, continuando el viaje hacia Nazca si aun tenemos un buen tiempo podremos tomar los servicios de una avioneta para observar en el sobrevuelo las misteriosas líneas de Nazca (opcional caso contrario se realizara el sobrevuelo al día siguiente). Alojamiento.

Día 4 (NAZCA-AREQUIPA) 560 Km.-Hotel Casa Andina Private Collection Arequipa

Temprano por la mañana 7:00 AM saldremos con dirección hacia Arequipa,  a lo largo del desierto visitaremos el cementerio Pre Inca de Chauchilla, continuando nuestro viaje a través del desierto del sur, con los filones espectaculares que cortan la costa del Pacífico también tendremos la opción de ver el museo de sitio de Sacaco donde se puede observar fósiles de Ballenas Pre – Históricas; continuando nuestro viaje pasaremos por el puerto Ático, el pueblito de Ocoña después arribaremos a Camaná  es de aquí donde comienza las primeras elevaciones de los Andes para llegar a Arequipa,  a 2,363 metros de de altitud (este es el día más largo del viaje en el programa) Alojamiento.

Día 5 (AREQUIPA)-Hotel Casa Andina Private Collection Arequipa

Por la mañana realizamos el tradicional City Tour visitando  la ciudad colonial característica, sumergida en el panorama espectacular de los volcanes Misti (5822 m) y Chachani (6057 m). Visita de la Plaza de Armas, las iglesias barrocas y del Monasterio de Santa Catalina, Por la tarde tendremos un descanso (free). Alojamiento.

Día  6 (AREQUIPA – COLCA)-Hotel Casa Andina Classic Colca

A partir de las 8:30 AM continuaremos con nuestro recorrido con dirección al Cañón del Colca. En el trayecto  visitaremos la famosa pampa Cañahuas lugar donde se encuentran los criaderos de Vicuña y Alpaca, luego continuaremos el viaje en dirección a Chivay, pasando por un abra a 4,910 metros de altura sobre el nivel del mar, antes de iniciar el descenso hacia el Colca observando hermosas andenerías y pueblos pintorescos. Alojamiento.

Día 7 (COLCA – PUNO)Hotel Casa Andina Private Collection Puno

A partir de las 6:00 AM iremos con dirección a la Cruz Del Cóndor para apreciar en toda su magnitud el cañón, la diferencia que existe entre las cumbres de las montañas y el piso del valle que es de más de 3000 metros de profundidad; el puesto de observación se encuentra ubicado en el medio de dos extremos, aquí se ven con frecuencia los cóndores majestuosos y gigantescas aves que habitan en los acantilados de este profundo cañón Continuaremos con nuestro viaje rumbo a la capital del folklore Puno,  luego atravesaremos el paso alto de Imata 4,200 m.s.n.m,  rumbo a Juliaca encontraremos el lago Lagunillas donde se observan alguna variedad de aves andinas como la Huallata, el Flamingo.  Alojamiento.

Día 8 (PUNO – LAGO TITICACA)- Hotel Casa Andina Private Collection Puno

A 40 minutos de la ciudad de Puno en lancha a motor  llegaremos a las islas flotantes de los Uros (previa visita de 50 minutos) y a dos horas más en lancha llegaremos al pueblo de Taquile el mismo que se encuentra sobre la cima de la isla a 4,050 m.s.n.m. y a 240 mts. Sobre el nivel del lago. Lo más remarcable de la isla es la etnicidad de sus habitantes de habla quechua, sus originales vestidos y sofisticados tejidos, cuyas prendas conservan muchas reminiscencias de tiempos pre colombino tanto en su calidad, diseño y simbología. La visita es de 3 horas aproximadamente. Alojamiento.

Salida 7:00 a.m.
Retorno 5:00 p.m.

Día 9 (PUNO – CUSCO) – Hotel Casa Andina Private Collection Cusco

Saliendo de Puno visitaremos la zona Arqueológica Sillustani,  en el trayecto visitaremos el paso de la Raya punto medio entre los departamentos de Puno y Cusco la parte más alta tiene 4,335 m.s.n.m,  luego continuando  nuestro viaje visitaremos Raqchi, imponente centro arqueológico conocido también como el Templo del dios Wiracocha de monumentales dimensiones 100 metros de largo por 26 metros de ancho y 14 metros de altura, además se apreciaran Qolqas o graneros, recintos de orden militar , religioso murallas, baños del Inca entre otros  y casi ya para llegar a Cusco se encuentra la localidad de Andahuaylillas donde encontraremos la iglesia del mismo nombre al cual se le llama la Capilla Sixtina de América,  en cuyo interior se encuentran obras de arte religioso popular andino,  arribo a la ciudad imperial. Alojamiento.

Día 10 CUSCO (CITY TOUR) – Hotel Casa Andina Private Collection Cusco

A partir de las 2:00 P.M. (o puede ser en la mañana depende como están los pasajeros)  realizaremos el City Tour que comienza con la visita del Templo del Sol o Koricancha,  para luego visitar la Catedral del Cusco,  después continuaremos nuestro itinerario hacia Sacsayhuaman complejo arqueológico que se encuentra a 2 Km.
Alrededor de la ciudad de Cusco,  luego hacia Qenqo otro grupo arqueológico,  Pucapucara y finalmente visitaremos Tambomachay lugar conocido como el Templo del Agua. Alojamiento.

Día 11 (VALLE SAGRADO – AGUAS CALIENTES) – Hotel Hatuchay Tower

Este Tour comienza a partir de las 09:00 A.M. con la visita del Mercado artesanal de Pisaq, típica población , se caracteriza por la producción de Cerámica  (Tierra Arcilla Cocida) y luego continuaremos el viaje hacia Ollantaytambo fortaleza Inca,  después abordaremos el tren rumbo a Aguas Calientes. Alojamiento.

Día 12 (MACHU PICCHU – CUSCO) – Hotel Casa Andina Private Collection Cusco

Temprano por la mañana abordaremos el bus que nos conducirá al complejo arqueológico de Machupicchu,  luego de una visita guiada aproximadamente de 2 horas , por la tarde retornaremos al pueblo de aguas calientes para tomar el tren que nos regresara hacia Ollantaytambo, luego nos trasladamos a la ciudad de Cusco. Alojamiento.

Día 13 (CUSCO-PEM) COCHA PERDIDA 03 DIAS / 02 NOCHES – Eco Amazonia

ISLA MONKEY. Llegada a la Capital de la Biodiversidad del Perú. Puerto Maldonado – recepción en el aeropuerto.

El tour se inicia con un recorrido por la ciudad  en nuestro bus,  luego nos dirigiremos al puerto Capitanía para embarcarnos en el bote a través del  Río Madre de Dios, durante el viaje nos sumergiremos en un ambiente natural donde observaremos al Ronsoco, Caimanes, Tortugas, Garzas, Cormoranes y otras especies de animales.

Llegada a Eco amazonia Lodge, un exquisito trago de bienvenida, instalación en nuestros bungalows y almuerzo.

Por la tarde acompañados de nuestro guía especializado, visitaremos el primer y único lugar  en el corazón del río Madre de Dios: la Isla Monkey, a 5  minutos de distancia del albergue. Durante la caminata observaremos  extraordinarios paisajes con  una exuberante Flora, la cual cobija en su interior una variedad de especies de monos en su hábitat natural; como Maquisapascapuchinos, pequeños monos leoncitos, frailecillos, cotos, además de otras especies como el CoatíOsos Perezosos, entre otros, y una gran variedad de aves. Completaremos la travesía por la isla disfrutando de la puesta de  sol  siendo  el   ocaso lo más impresionante de la selva. Luego retornaremos al albergue y completar  el día con una agradable cena.

Día 14  PUERTO MALDONADO (COCHA PERDIDA) – Eco Amazonia

Luego del desayuno, Iniciaremos una aventura por la selva virgen, acompañado de un guía local; realizaremos caminatas de internamiento para llegar a la Cocha Perdida, que constituye un ecosistema de refugio y alimentación de una inmensa variedad de animales. Hay la posibilidad de observar Nutrias, Caimanes, Tortugas, Sachavacas, Aves de plumaje multicolor, el majestuoso Jaguar y variedad de Peces. Esta zona es única y propia de la Reserva de Eco amazonia, pues aún se mantiene intacta, con inmensos pantanos y diversos aguajales. Luego llegaremos al extraordinario MIRADOR AMAZÓNICO desde donde se podrá apreciar la  mágica selva, asi mismo dar un placentero paseo en canoa alrededor del  Lago. Retorno al albergue. Almuerzo. Por la tarde ofrecemos opcional visita  jardín botánico.  Si desea un relax  ofrecemos  la piscina  amazónica. Retorno  y cena.

En Puerto Maldonado incluye:

Traslados/ aeropuerto/albergue/aeropuerto.
Alimentación completa.
Alojamiento en típicos bungalows.
Excursiones con guías especializados.

Día 15 PEM – LIMA (Vuelo) – Hotel Casa Andina Prívate Collection Miraflores

Desayuno y traslado al aeropuerto para el viaje a Lima.

Tarde a disposición del pasajero.

Día 16  LIMA  (CITY TOUR)  Vuelo Internacional

Por la Mañana visita de la Ciudad colonial y moderna apreciando la famosa Plaza de Armas donde se encuentra la Iglesia de la Catedral y el Palacio de Gobierno, se visitará también la iglesia de San Francisco, interesante reliquia colonial muy completa ya que podremos apreciar las catacumbas, la biblioteca y sus enormes e imponentes salones, repletos de pinturas de los siglos XVI y XVII, también continuaremos y veremos la parte de Lima moderna con sus barrios populares y residenciales, Museo Arqueológico.

Traslado Aeropuerto

FIN DE SERVICIOS.

                   ***    QUE TENGA UN BUEN VIAJE   ***

 

PRECIO DEL PROGRAMA POR PERSONA

  • $ 3,600 DOLARES AMERICANOS
  • Ojo ESTE PRECIO ESTA EN BASE A 06 PASAJEROS
  • INDISPENSABLE PRESENTAR PASAPORTE

EL PROGRAMA INCLUYE

  • 1º al 4º  Día, 6º tiene la asistencia de Driver TC.
  • 5º Día Tiene Guía en Idioma Italiano
  • 7º Día Tiene Guía en Idioma Castellano
  • 8º al 12º Día Tiene Guía en Idioma Italiano
  • 13º al 15º Día Tiene Guía en Idioma Ingles
  • 16º Día Tiene Guía en Idioma Italiano
  • Traslados Cusco. Excursiones especificadas en el programa con la asistencia de guías profesionales en Idioma según detallo arriba.
  • Todas las excursiones incluyen entradas a los atractivos ofrecidos.
  • Ticket tren Ollanta/Aguas Calientes/ Ollanta. En servicio Vistadome Valle
  • Ticket Mini Bus Aguas Calientes/Ciudadela/Aguas Calientes.
  • Ticket de ingreso a Machupicchu.

EL PROGRAMA NO INCLUYE

  • Boletos Aéreos, en ruta comercial Nacional e Internacional.
  • Comidas no especificadas en el programa.
  • Noches adicionales.
  • Llamadas Telefónicas
  • Propinas.
  • Lavanderia.

CATEGORIA DE HOTELES

RESERVAR